Quienes Somos

COMERCIAL PROANORTE LIMITADA.

Empresa Chilena, creada en Santiago el año 1990 por don Juan José Saitua. Dedicada principalmente al diseño, fabricación y comercialización de productos manofacturados en Plásticos Reforzados Fibra de Vidrio (PRFV) como:

En la actualidad, la empresa PROANORTE, Se ubica en Parque Industrial Placilla, Valparaíso. Caracterizándose por su gran innovación y calidad en cada uno de los productos que fabrica y comercializa.

VISIÓN:

Lograr realizar un cambio sustantivo del actual sistema constructivo de “Casas Prefabricadas en Madera” por “Casas Prefabricadas en PRFV” dando conocer el potencial de este moderno sistema constructivo cuyas ventajas comparativas son; impermeable, antisísmico, modular, livianas, transportable, rápido armado y desarmado, exenta de mantención y una larga vida útil, convirtiendo a la empresa en un referente reconocido nacional e internacionalmente en la construcción de viviendas en PRFV.

MISIÓN:

Diseñar, Fabricar y Comercializar productos en PRFV de manera Rápida, Económica y de Excelente Calidad. OBGETIVOS: Lograr industrializar la construcción de paneles en PRFV por medio de alta tecnología y así, poder abastecer la demanda que podría tener este tipo de construcción, en el mediano y largo plazo.

Desarrollado por cbhosting.cl